Melanie Carmona Villarreal debuta como cantante

Melanie Carmona Villarreal utilizó su cuenta de Instagram para responder algunas dudas sobre su vida privada o bien dar consejos a través de sus historias en la plataforma.

Sin embargo, resaltó una pregunta de entre todas, donde afirmó que próximamente la verían cantando y debutando como su mamá, sin dar más detalles al respecto.

“La verdad es que me van a ver cantar más pronto de lo que creen. Es lo único que les voy a decir. Estoy emocionada, estoy nerviosa, me dan ganas de hacer pipí cada vez que hablo del tema”, resaltó en una de las historias.

Pero el debut ocurrió mucho antes de lo pensado, ya que la hija de Arturo Carmona, al final del día compartió una pequeña interpretación de “Insensible A Ti”, un famoso tema de Alicia Villarreal.

Aunque no se trata de un debut oficial, sí impresionó su forma de cantar, ya que su voz suena igual a la de su famosa mamá, emocionando a todos quienes fueron cómplices de este instante.

Además de este tema, también cantó “Veneno” un tema de Límite, grupo donde debutó su mamá cuando iniciaba su camino en la música.

Más tarde, tomó a broma estos clips y afirmó que este era gran su debut como cantante, el cual aparentemente encantó y esperan una segunda parte para viralizar sus interpretaciones en redes sociales.

Seguidores, no descartan verla próximamente arriba de un escenario y junto a su mamá, quien es una de las más queridas intérpretes del género regional mexicano.

173823949 968224187259264 5291529300102618326 n 1

Melanie, hija de Alicia Villarreal denuncia abuso

Deja tu comentario
Artículo anterior
Pixar

Pixar busca a la nueva protagonista de su próxima película

Siguiente Artículo
Percy Jackson

‘Percy Jackson’ regresa en serie y con un nuevo protagonista

Artículos Relacionados
Total
0
Share