Actriz de ‘La Ley y el Orden’ se suicida en un hotel de Perú

En algún momento de su carrera la actriz Lisa Masters, participó en algunos capítulos de ‘La Ley y el Orden’ sin figurar entre los personajes principales, sin embargo, la noticia fue devastadora para amigos, familiares y seguidores.

 Lisa Masters

Según información proporcionada por los peritos, apuntan a que la actriz y modelo se suicidó, luego de que el pasado 13 de noviembre arribó a Lima para ser la cara de la marca Unique donde participaría en un evento.

La actriz fue hallada en el clóset de la habitación del hotel donde se hospedaba, se encontraba colgada del cuello por una falda de seda que fue atada a un tubo de acero del mueble.

Además, la policía encontró pastillas antidepresivas, cartas de despedida y dejó algunas instrucciones para contactar a su esposo William Brooks, con quien estaba casada desde el 2004.

“La extranjera fue hallada en el clóset. Todo indica que se quitó la vida por problemas sentimentales”, declaró uno de los oficiales a cargo de la investigación.

‘Gossip Girl’, ‘Nashville’, ‘New York Models’, ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’ y más formaron parte de su carrera como actriz y modelo; hasta el momento ninguno de sus familiares y amigos han dado declaraciones, pero es una gran pérdida para la industria.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jennifer Lopez y Marc Anthony

Jennifer Lopez y Marc Anthony sorprendieron a todo el mundo con un beso durante los Latin Grammy

Siguiente Artículo
Juan Gabriel

Presentador pasa bochornoso momento al llamar a Juan Gabriel para que recoja su Latin Grammy

Artículos Relacionados
Total
0
Share