Christian Nodal realizó romántica sorpresa a Belinda por su cumpleaños

Belinda cumplió este fin de semana 29 años de edad y por supuesto, recibió los mejores regalos por parte de Christian Nodal, quien preparó una romántica sorpresa que de inmediato se viralizó en redes sociales.

El cantante sorprendió a su prometida con una decoración romántica que emocionó a los fanáticos de Nodeli, enamorando a cualquier que llegó a las grabaciones de la pareja.

https://www.instagram.com/p/CSleHbGARFC/

Pero las sorpresas no acabaron en este detalle o en una cena para dos, también viajaron a Disney donde compartieron dos tiernas imágenes juntos y con una sonrisa que confirma una vez más lo enamorados que están.

Algunos seguidores de la pareja, recordaron la primera felicitación de Nodal a Belinda, cuando se rumoraba que se trataba de una relación montada, que aparentemente nunca lo fue. 

https://www.instagram.com/p/CSn_ZEOg27x/

Aunque hasta ahora se desconoce cuándo se casarán oficialmente, han confirmado con el paso del tiempo que están en su mejor época como pareja y que son capaces de conquistar el mundo si están juntos.

Mientras tanto, Belinda recibió las mejores felicitaciones por parte de sus seguidores y de quienes adoran verla feliz y completamente enamorada. 

Nodeli
Foto: Instagram Chicapicosa

Mamá de Christian Nodal sorprende a su hijo y a Belinda con este regalo

Afirman que Luisito Comunica se tatuó un beso de Belinda

Belinda y Christian Nodal preparan canción inédita

Deja tu comentario
Artículo anterior
Paty navidad 2

Reaparece supuestamente Paty Navidad y da detalles de su salud

Siguiente Artículo
la ley y el orden

Pierde la vida, actor de 'La Ley y el Orden’ en Nueva York

Artículos Relacionados
Total
21
Share