Actor de ‘La Ley y el Orden’ es acusado de asesinato

En los últimos días se dio a conocer que el actor Isaiah Stokes de 41 años y quien interpretó a ‘Tyrone Beckwith’ en ‘La Ley y el Orden’, fue acusado de asesinato en Nueva York. 

El actor fue señalado de disparar contra un hombre de 37 años, Tyrone Jones quien estaba dentro de su automóvil estacionado.

Hasta este momento se desconoce  cuál fue el motivo por el que el actor disparó en contra de Tyrone Jones, el pasado 7 de febrero. Quien era conocido por la policía como un posible miembro de una pandilla. 

Las cámaras de seguridad del lugar, captaron todo lo sucedido a plena luz del día y debido a eso, el juez, Kenneth Holder, decidió acusarlo de asesinato en segundo grado y dos cargos de posesión criminal de un arma en segundo grado. 

“Se sospecha que el acusado realizó 11 disparos durante este descarado tiroteo vespertino. La violencia con armas de fuego es demasiado frecuente en nuestros vecindarios”, declaró un portavoz de la fiscalía.

Será hasta el próximo lunes cuando se de a conocer la sentencia del actor, la cual podría ser de 25 años de prisión a cadena perpetua.

Stokes ha participado en múltiples series de Estados Unidos y trató de incursionar como rapero, llamándose: ‘I $ AIAH’. Pese al poco éxito, algunos internautas creen que este fue el inicio de su carrera entre las pandillas, pero es un rumor que no ha sido confirmado. 

Harvey Weinstein se declara inocente de los once delitos de abuso

Después de 10 años, Christopher Meloni regresa a la serie ‘La Ley y el Orden’

Cancelan reality show, tras el asesinato de la hija de la ganadora

Deja tu comentario
Artículo anterior
Yao Cabrera

Afirman que Yao Cabrera fue acusado de trata de personas

Siguiente Artículo
James Wan

Liberan tráiler de ‘Maligno’ la nueva película de terror de James Wan

Artículos Relacionados
Total
0
Share