Pierde la vida actor de ‘Harry Potter’, por un tumor cerebral

Estos dos últimos años personas del medio del espectáculo han perdido la vida debido a complicaciones por COVID-19 y también por enfermedades que finalmente acabaron con su vida, recientemente confirmaron la muerte de un actor de ‘Harry Potter’ a sus 54 años de edad.

The Guardian, confirmó el deceso de Paul Ritter, un actor británico que apareció en una de las sagas más queridas del cine ‘Harry Potter’, asimismo en ‘Chernobyl’ y ‘Quantum of Solace’.

https://www.instagram.com/p/CNVN-9iFLBQ/

El actor murió en su casa y en compañía de su familia, un representante de Paul dio a conocer la noticia que ha invadido la red.

“Con gran tristeza podemos confirmar que Paul Ritter falleció anoche. Murió en paz en casa con su esposa Polly y sus hijos Frank y Noah a su lado”, declaró su representante.

Su trabajo como actor destacó en múltiples obras de teatro y en 2006, recibió una nominación para el premio Laurence Oliver por su actuación en la puesta en escena ‘Coram Boy’, también fue nominado a los premios Tony, por su trabajo en la obra ‘The Norman Conquests’.

Ritter interpretó a ‘Eldred Worple’ durante la saga de Harry Potter, aunque su personaje no destacó en esta saga, su trabajo en el teatro sí lo llevó a la cima.

42ZUCGM24VD6JF5JKBDPDNJRUM

Q.E.P.D.

Actriz de ‘Harry Potter’ informó que su bebé es positivo a coronavirus

A 19 años de su estreno, elenco de ‘Harry Potter’ se reencuentra

Deja tu comentario
Artículo anterior
eduardo-yañez

Eduardo Yáñez desmiente padecer cáncer de riñón

Siguiente Artículo
rey-grupero-alfredo-adame-carlos-trejo

Alfredo Adame asegura que audio es una campaña de desprestigio en su carrera política

Artículos Relacionados
Total
0
Share