A 19 años de su estreno, elenco de ‘Harry Potter’ se reencuentra

En 2001 ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’ llegaron a cambiar la vida de muchos niños y adolescentes de aquella época. Durante estos días Draco Malfoy, interpretado por Tom Felton, dio la sorpresa de una reunión con todos los integrantes de esta película.

A pesar de los 19 años que han pasado, su reunión logró crear diferentes hashtags y ‘trending topics’ alrededor del mundo.

Además de Draco, estuvo presente Daniel Radcliffe quien es y será siempre nuestro Harry Potter, asimismo Ruper Grint (Ron Weasley)y aunque faltó Emma Watson, se equilibró su ausencia con la aparición de Ginny Weasley (Bonnie Wright), Luna Lovegood (Evanna Lynch), Dean Thomas (Alfred Enoch), Fred y George Weasley (Oliver y Michael Phelps), Lucius Malfoy (Jason Isaacs) y el director Chris Columbus.

En la reunión recordaron algunas anécdotas que vivieron en el set de la película y algunos fanáticos difundieron la introducción de cómo comenzó esta reunión.

Pese a que faltaron algunos integrantes, fue una de las reuniones más esperadas, luego de la última película ‘Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte’, hecho por el cual han agradecido a Tom Felton en redes sociales.

Esperan que hagan un nuevo reencuentro con Emma Watson, quien ha cosechado una carrera luego de su participación en ‘Harry Potter’.

¡Voy a llorar!

Deja tu comentario
Artículo anterior
juan-gabriel-javier-miranda

Pierde la vida, el mejor imitador de Juan Gabriel, Javier Miranda

Siguiente Artículo
rafael-amaya

Rafael Amaya reaparece y se viralizan las imágenes

Artículos Relacionados
Total
0
Share