Piden que se aplique Ley Olimpia al influencer César Pantoja

Esta mañana el nombre del influencer César Patoja, hermano menor del realizador de contenidos Juan de Dios y cuñado de Kimberly Loaiza, debido a que lo acusan de pedirle fotografías a una menor de edad y han pedido que se le aplique la Ley Olimpia.

Fue a través de un vídeo realizado a través de TikTok donde la usuaria Ale Castellanos denunció a César Pantoja por pedirle fotografías a una niña de 12 años. En el vídeo se aprecian las pruebas que consisten en capturas de pantalla y notas de voz exhibiendo al también YouTuber de 18 años, además se protegió la identidad de la joven afectada.

Exhiben a César Pantoja

“TikTok me quiere silenciar y no me voy a dejar. ¡Cesar Pantoja le pidió fotos a menores de edad, niñas de 12 años! Hagamos tendencia #cesarpantojaacosador. Todas las pruebas están en mi Instagram (@janiz_cs) o en mi TikTok (@alecastellanos2)”, compartió Ale Castellanos en Twittter.

Además Ale compartió otros testimonios de más chicas a quienes ha acosado César Pantoja.

Después de que se hiciera publica esta denuncia en TikTok, usuarios en redes sociales, sobre todo en Twitter han pedido que se aplique la Ley Olimpia. Por el momento César Pantoja no se ha pronunciado al respecto.

Kimberly Loaiza sorprende a JD Pantoja con prueba de embarazo positiva en su aniversario

Deja tu comentario
Artículo anterior
Adele

Adele pospone conciertos de su residencia en Las Vegas

Siguiente Artículo
OV7

OV7 anuncia gira de conciertos con OCESA SeiTrack

Artículos Relacionados
Total
0
Share