Kimberly Loaiza sorprende a JD Pantoja con prueba de embarazo positiva en su aniversario

Una de las parejas más polémicas de las redes sociales es sin duda la que conforman Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, quienes a pesar de los momentos malos que han vivido, siguen demostrando que el amor sigue triunfando en su relación.

Para celebrar el noveno aniversario de la pareja Kimberly Loiza decidió darle un anuncio especial a su esposo y con un vídeo en su cuenta oficial de YouTube, la realizadora de contenidos le entregó como regalo una prueba de embarazo positiva.

De manera previa, Kim y JD celebraron de manera diferente su noveno aniversario por los compromisos que tenían pendientes, pero no evitaron los detalles como un desayuno en su cuarto, mariachis, globos y una romántica carta que le hizo la influencer a su esposo.

https://www.instagram.com/p/CXX6PoprhDA/

Además dieron a conocer que en su próximo aniversario contraerán matrimonio por la iglesia, ya que el año pasado se casaron por el civil, incluso invitarán a algunos de sus más fieles seguidores que los han acompañado en esta aventura.

Finalmente llegó el momento en el que Kimberly Loaiza le entrega la prueba de embarazo y aunque Juan de Dios se emocionó demasiado, cuando estaba a punto de llamarles a sus familiares, la creadora de contenidos le dijo que era una broma, a lo que Pantoja advirtió que abriría su canal solo para vengarse y es que la pareja se hizo famosa por las bromas que se realizan mutuamente.

Kimberly Loaiza presume cuerpazo en bikini

Deja tu comentario
Artículo anterior
Halftime Show

Liberan tráiler del 'Halftime show' del 'Super Bowl LVI'

Siguiente Artículo
Grettell Valdez

Grettell Valdez le dedica mensaje a su hijo antes de entrar a quirófano

Artículos Relacionados
Total
0
Share