OV7 anuncia gira de conciertos con OCESA SeiTrack

El año pasado fue uno de los más difíciles para los integrantes de OV7 ya que protagonizaron una pelea que trascendió por varios meses a través diversos medios de comunicación, incluso en agosto Érika Zaba ya había adelantado que se estaban reconciliando.

La agrupación tuvo que posponer su gira de 30 años no solo por la pandemia pero ahora Lidia, Erika, Mariana, M’Balia, Ari, Kalimba y Óscar, han anunciado de manera oficial que su tour volverá y prometen será histórico, sin embargo, ya no será organizado por la empresa de Ari Boroboy.

A través de las redes sociales de OCESA SeiTrack se dio a conocer que serán los encargados de llevar a cabo este y otros proyectos artísticos que la agrupación.}

“Así, después de un tiempo dedicado a llegar a acuerdos entre los integrantes del grupo para definir su futuro, ahora prevalecen las coincidencias y comparten el interés de hacer que todos sus proyectos en conjunto sean un gran éxito, siempre pensando en sus fans y en ese momento tan esperado de reencontrarse con ellos”

“OV7 es sin duda uno de los grupos de pop contemporáneo más importantes de la historia de México y en SeiTrack celebramos esta decisión de colaborar nuevamente juntos y retomar la gira. Estamos felices de trabajar para artistas del nivel de Erika, Lidia, Mariana, M´Balia, Ari, Kalimba y Óscar, quienes han demostrado ser extremadamente talentosos y disciplinados, lo cual se ha traducido siempre en shows y presentaciones del más alto nivel artístico”, comentó Octavio Padilla, Director de OCESA SeiTrack.

Por su parte, los integrantes de OV7 consideran que la gira es importante para ellos ya que quieren celebrar junto con el público todas las experiencias que han compartido durante todos estos años juntos.

“Ha sido una historia de alegría, pasión y complicidad y estamos seguros de que el escenario nos permitirá revivir todo con esa misma intensidad. Estamos agradecidos de permanecer vigentes en los corazones de la gente por tanto tiempo y seguros de que la oportunidad de seguir escribiendo buenas historias junto a ellos es imperdible”.

¿El 90’s Pop Tour se queda sin OV7? Ari Borovoy revela todo

Érika Zaba asegura que OV7 está en proceso de reconciliarse

Deja tu comentario
Artículo anterior
César Pantoja

Piden que se aplique Ley Olimpia al influencer César Pantoja

Siguiente Artículo
Kendall Jenner

Kendall Jenner posa en bikini desde las montañas

Artículos Relacionados
Total
43
Share