Adele pospone conciertos de su residencia en Las Vegas

La pandemia por el coronavirus continúa causando estragos en la industria del entretenimiento y ahora ha afectado a Adele.

La cantante británica dio a conocer la lamentable noticia a través de su cuenta oficial de Instagram en la que no pudo evitar el llanto debido a todo el trabajo que implicó la organización de sus espectáculos en su residencia de Las Vegas.

De acuerdo al vídeo publicado, todas las fechas que tenía planeadas serán reprogramadas, debido al contagio que hubo dentro de su equipo de trabajo y es que la serie de sus conciertos ‘Weekends With Adele’, estaban por arrancar este viernes 21 de enero en el Hotel Caesars Palace del Coliseo de Las Vegas.

“Lo siento mucho, pero mi espectáculo no está listo. La mitad de mi equipo tiene COVID y es imposible terminar el espectáculo. No puedo darles lo que tengo ahora mismo, estoy devastada. Tratamos absolutamente todo para armar el espectáculo a tiempo y para que fuera bueno para ustedes, pero estamos absolutamente destruidos por las entregas demoradas y por el COVID. Lamento hacer esto a último minuto. Hemos estado despiertos por más de 30 horas tratando de buscar una forma, y se nos acabó el tiempo”, explicó la interprete visiblemente afectada.

Adele recalcó muchas veces lo mucho que sentía esta noticia y que está totalmente triste por el aplazamiento de sus conciertos.

La cantante logró sold out en cuestión de horas al momento que se abrió la venta de boletos por medio del sitio Ticketmaster Verified Fan el pasado 7 de diciembre.

Adele lanza vídeo oficial del sencillo “Oh My God”

Deja tu comentario
Artículo anterior
Meat Loaf

Muere el legendario Meat Loaf a los 74 años

Siguiente Artículo
César Pantoja

Piden que se aplique Ley Olimpia al influencer César Pantoja

Artículos Relacionados
Total
56
Share