Paulina Burrola pide que dejen de compararla con Aislinn Derbez

La modelo se encuentra en una relación con Mauricio Ochmann desde mediados de junio y aunque está completamente enamorada del actor, Paulina Burrola ha pedido a usuarios en redes sociales que dejen de compararla con Aislinn.

Y es que constantemente, Paulina Burrola recibe críticas sobre su relación con el ex esposo de Aislinn Derbez, quien también ya ha comenzado una nueva relación con el influencer Jonathan Kubben Quiñonez.

Aunque por su parte, Aislinn no lo ha hecho de manera pública, esta relación Camila Sodi fue quien se encargó de hacerlo hace unos meses atrás, por un mensaje que escribió en el perfil de la actriz.

aislinn jonathan
Foto: Instagram Aislinn Derbez

Paulina agregó que su relación va viento en popa, pues ya hasta convive con la pequeña Kailani, hija de Aislinn y Mauricio Ochmann, incluso el mismo actor ha compartido imágenes de su convivencia.

“A Kailani, sí claro que sí, es lisimaquia, es una niña muy amorosa, muy inteligente y tiene unos papás increíbles”, detalló Paulina sobre la pequeña de tres años.

mauricio ochmann y paulina burrola con kai
Foto: Instagram Mauricio Ochmann

“Ya tengo 15 años como modelo, así que estoy muy curtida en comentarios, yo creo que eso se debe de acabar, el hate en redes se debe acabar No estamos para eso, la belleza es dependiendo los ojos de quien la vea. Aislinn es bellísima evidentemente al contrario, yo estoy encantada de haber podido conocerla”, comentó Paulina Burrola para la prensa que la cuestionó sobre su reacción por las constantes comparaciones con la hija de Derbez.

(Minuto 1:06)

Mauricio Ochmann lleva a su novia al mismo lugar donde se casó

Mauricio Ochmann manda contundente mensaje sobre su romance

Deja tu comentario
Artículo anterior
Gloria Estefan

Gloria Estefan confiesa que sufrió abuso cuando tenía 9 años

Siguiente Artículo
khloe kardashian

Khloé Kardashian presume cuerpazo en diminuto bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share