Mauricio Ochmann manda contundente mensaje sobre su romance

Desde a mediados del mes de junio, Mauricio Ochmann compartió en sus historias breves de Instagram románticas fotografías junto a la modelo Paulina Burrola y confirmó su relación en algunas entrevistas que le hicieron algunos reporteros.

Aunque había mantenido su romance de manera discreta en redes, en su última publicación de Instagram defendió su romance con la modelo asegurando que la extraña demasiado.

“Apareciste hace casi seis meses en mi vida y así sin esperarlo y sin buscarlo, tu luz atrapó mi atención. Me haz dejado conocerte poco a poco, llenándome de amor en cada acción; en cada detalle. Gracias por darme la oportunidad de conocer al ser tan especial y bonito que eres, llena de valores y con una fuerza interior enorme para enfrentar estoicamente cada batalla que la vida te presenta. Te admiro y Te amo”, se puede leer en el inicio de su mensaje.

Posteriormente habló de las polémicas que le toca vivir como personaje público, sobre todo por las especulaciones que luego surgen en algunos medios de comunicación.

“Lamentablemente nos toca vivir en un mundo donde mucha gente inventa historias, miente, difama, agrede y ataca sin piedad y sin escrúpulos. Tal pareciera que crean una propia historia desapegada completamente de una realidad basada en lo que leen o escuchan. Ni tú ni nadie se lo merece y nuestra relación tan bonita y especial tampoco. Ojalá en este mundo predominará el amor y se dejara a un lado agredir sin razón. Mi axioma favorito es VIVE Y DEJA VIVIR”, finalizó.

Por su parte, Paulina reaccionó de la mejor manera, compartiendo la publicación de Mauricio junto a un mensaje donde asegura que está totalmente enamorada del actor.

Mauricio Ochmann
Foto: Instagram Paulina Burrola

Mauricio Ochmann podría estar de romance con esta modelo

Deja tu comentario
Artículo anterior
María Levy

María Levy aclara con vídeo si está embarazada

Siguiente Artículo
Britney Spears

Selena Gomez sorprende a Britney Spears con regalo

Artículos Relacionados
Total
0
Share