Mauricio Ochmann lleva a su novia al mismo lugar donde se casó

Desde que Mauricio Ochmann comenzó su romance con Paulina Burrola, los usuarios de las redes sociales han estado al pendiente de este romance que va viento en popa.

Sin embargo, en las recientes historias breves de Instagram de la modelo algunos notaron que el lugar donde se encuentra con Mauricio Ochmann es donde se casó el actor con Aislinn Derbez.

Los fanáticos de Mauricio supieron que se trataba de Tepoztlán, Morelos ya que el actor publicó algunos vídeos de sus recientes vacaciones y Paulina replicó las imágenes donde aparecen los pies de ambos con el panorama que aprecian desde su habitación de fondo.

Aunque las historias  ya no está disponible en la plataforma, algunos lograron rescatarla y publicarla en redes sociales argumentando que se encuentra donde fue su boda.

mauricio
Foto: Instagram Paulina Burrola

A pesar de las criticas, Paulina continua compartiendo el romántico momento que vive junto a Mauricio, quien se nota que está completamente enamorado de la joven modelo.

Como recordarás Mauricio comenzó su romance a principios de este año un año después de que se separó oficialmente de Aislinn.

Mauricio Ochmann manda contundente mensaje sobre su romance

Deja tu comentario
Artículo anterior
Colate

Colate renuncia a la batalla legal contra Paulina Rubio

Siguiente Artículo
Ester Expósito

Ester Expósito disfruta del Yate de C. Tangana

Artículos Relacionados
Total
0
Share