“No podemos usar sus imágenes”: Pati Chapoy confirma veto de Christian Nodal

Pati Chapoy confirmó que el veto del cantante Christian Nodal es real y por ello no pueden compartir imágenes de su reciente concierto ofrecido en Monterrey, Nuevo León.

La conductora de ‘Ventaneando’ detalló que su programa se vio obligado a abstenerse de transmitir contenido relacionado al intérprete de música regional mexicana debido a los problemas que tiene con su disquera Universal Music. 

Pati Chapoy cuestionó a la conductora Mónica Castañeda sobre la situación del cantante mexicano, a lo que ésta última explicó que su disquera es la encargada de impedir que se promocione al sonorense a través de cualquier medio de comunicación por incumplimiento de contrato.

Asimismo, confirmó que en el conflicto están involucrados los temas que primero grabó con la Banda MS y junto a Belinda, mismo que es la canción principal de la telenovela ‘Si nos dejan’, y que “tampoco se puede utilizar”.

https://www.instagram.com/p/CWCTMVEMy4x/?utm_source=ig_web_copy_link

Ante ello, Pati Chapoy recordó que por una situación similar pasó el cantautor fallecido Juan Gabriel, quien durante 10 años tuvo que abstenerse de grabar un disco.

“Qué terrible que pasen estas cosas. Yo recuerdo el pleito de Juan Gabriel, cuando él quiso recuperar todas sus canciones, 10 años sin grabar un disco. Entonces ahorita lo que le está pasando a Christian puede ser algo así”, señaló.

Christian Nodal podría ser vetado de la industria musical por esto

Deja tu comentario
Artículo anterior
Michelle Vieth

Michelle Vieth culpa a Héctor Soberón de filtrar video íntimo

Siguiente Artículo
YosStop

YosStop asegura estar perdiendo la vista por 'encierro'

Artículos Relacionados
Total
0
Share