Christian Nodal podría ser vetado de la industria musical por esto 

Foto: Especial

El cantante regional mexicano del momento, Christian Nodal, atraviesa por un fuerte escándalo, pues corren los rumores que podría ser vetado de la industria musical y además podría no volver a cantar a dueto con otros artistas, esto tras haber demandado a su disquera.

Hace algunos días se reveló que Christian Nodal habría demandado a la disquera Universal Musiccon la que trabajó en los últimos años, por un supuesto incumplimiento de contrato.

Dicha situación provocó una batalla legal, lo cual pone a Nodal en serios problemas. Pues luego de la denuncia, la empresa discográfica tomó cartas en el asunto y, han advertido al cantante.

https://www.instagram.com/p/CUdok8dMig1/?utm_source=ig_web_copy_link

Todo apunta a que, en dicha demanda, la empresa podría solicitar que el intérprete de “Botella tras botella” no pueda tener ningún nexo comercial con sus padres quienes fungen como representantes legales, así como con su prometida Belinda.

De acuerdo con el periodista Gil Barrera, la disquera realizó una contrademanda a Christian Nodal, en donde argumenta que el cantante recientemente grabo al lado de la Banda MS, misma que según Barrera, también tendría un veto.

Ahora sí con esto la carrera del cantante estaría severamente afectada, pues aquellos que incumplan la petición podrían ser multados con una millonaria cantidad de dinero.

Belinda dirigió el nuevo video de Nodal y Banda MS

Deja tu comentario
Artículo anterior
sobrinos de Yuya

Nacen los sobrinos de Yuya pero se reportan graves en terapia intensiva

Siguiente Artículo
Silvia Pinal

"Me urge un amante", confiesa Silvia Pinal que sigue en busca del amor

Artículos Relacionados
Total
0
Share