Michelle Vieth culpa a Héctor Soberón de filtrar video íntimo

Michelle Vieth asegura que su ex esposo, el actor Héctor Soberón, fue quien filtró su video íntimo hace casi 20 años, cosa que violentó sus derechos y que sigue siendo una situación muy difícil para ella.

Como pocas veces, Michelle Vieth habló sobre su relación que tuvo con el actor cuando ella tenía tan solo 16 años y él 32.

En entrevista con Yordi Rosado, la actriz narró cómo se fue desarrollando el romance con Soberón desde el principio, y detalló que éste le dio su primer beso cuando ambos protagonizaban la telenovela ‘Mi pequeña traviesa’.

 

La actriz contó que se enteró del videoescándalo luego de haber viajado a Puerto Vallarta para firmar el divorcio con Soberón, cuando vio extractos del material en una entrevista.

“Porque cuando tú tienes una intimidad sana, cuando tú estás en pareja se valen muchas cosas. Y al yo ver el material, ubico perfectamente los momentos, tiempos, espacios y todo.

Yo en (la telenovela) Mi pequeña traviesa usaba unos calzones que iban por arriba de los jeans, entonces en la primera parte (del video) justamente traigo esos calzones. La segunda parte era nuestra casa en Vallarta. Lo triste es que es material de tiempos diferentes…. Fue algo que él me dijo ‘Vamos a hacerlo, está divertido, es diferente’, aseguró.

Michelle dijo que su expareja había prometido haber borrado el video, sin embargo, se dio cuenta que lo guardó. Además, dijo que utilizó dos videos diferentes para juntarlos y hacer que pareciera solo uno.

Michelle confesó que pese a ya tener varios años, la situación sigue siendo devastadora para ella.

Michelle Vieth presume curvas de infarto en la red

Deja tu comentario
Artículo anterior
Paulina Rubio

Paulina Rubio reconoce pleitos con Thalía y Alejandra Guzmán

Siguiente Artículo
Pati Chapoy

"No podemos usar sus imágenes": Pati Chapoy confirma veto de Christian Nodal

Artículos Relacionados
Total
0
Share