Papás de Debanhi Escobar aseguran que no quieren meter a Platanito a la cárcel

Esta semana salió a la luz un video donde Segio Verduzco, mejor conocido como Platanito, rompió en llanto, asegurando que tiene miedo de terminar en prisión, tras haber realizado un pésimo chiste sobre el feminicidio de Debanhi Escobar ya que los padres de la víctima arremetieron en contra del comediante y aseguraron una denuncia en su contra.

Finalmente, Mario Escobar y Dolores Bazaldua, padres de Debanhi Escobar han dado a conocer detalles de la denuncia que levantaron en la CONAPRED (Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación) y le pidieron a Platanito que no se haga la víctima por las consecuencias que está teniendo su sentido del humor.

Los padres de Debanhi Escobar reafirmaron que continúan en el proceso de aclarar los hechos de cómo murió su hija y que ha sido una pelea contra la misma Fiscalía, a la que le han exigido en todo momento, además buscan que Platanito vaya a la cárcel ni mucho menos dinero.

Publicidad
Publicidad

“Dice que Debanhi murió ahogada. No murió ahogada Platanito, estamos en un proceso, estamos luchando contra la corrupción de las fiscalías, en este caso la Fiscalía de Nuevo León en donde no dijo la verdad”, explicó don Mario.

En un video compartido en el canal de YouTube del papá de Debanhi, el cual ha usado para levantar la voz sobre el caso de su hija, dieron detalles de lo que buscan con su denuncia ante la CONAPRED, asegurando que no quieren que el comediante vaya a prisión pero si todas las clausulas que debe cumplir como la donación de sus ganancias en taquilla.

Platanito rompe en llanto en pleno show y confiesa que tiene miedo

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ninel Conde y Giovanni Medina

Ninel Conde y Giovanni Medina llegan a un acuerdo por la custodia de su hijo

Siguiente Artículo
Sebastián Yatra

Ahora Sebastián Yatra responde a los rumores de su romance con Aislinn Derbez

Artículos Relacionados
Total
1
Share