Ninel Conde y Giovanni Medina llegan a un acuerdo por la custodia de su hijo

Después de una larga batalla legal por la custodia de Emmanuel, por fin Ninel Conde y Giovanni Medina han llegado un acuerdo para el bienestar del menor, aunque la actriz y cantante había acusado a su ex de ejercer violencia en su contra finalmente la pelea ha terminado.

Fue a través de un comunicado en conjunto donde ambas partes dieron a conocer que han llegado a un acuerdo, donde priorizaron el bienestar de su hijo, sin embargo, no dieron detalles de las condiciones que se establecieron para llegar a este convenio.

Publicidad
Publicidad

“Debido a que dicha disputa adquirió por motivos diversos un orden público: con fecha de hoy es nuestra voluntad anunciarles que hemos logrado un punto de acuerdo y entendimientos en favor de nuestro hijo, por lo cual, es nuestra decisión poner fin a todos los procesos legales y controversias entre ambos, siempre en pro de quien es nuestra prioridad”, se lee en el comunicado.

En el documento Ninel Conde y Giovanni Medina aseguraron que su relación siempre será cordial en todo momento para el mejor desarrollo del menor.

“Es también nuestra decisión mantener los términos de dicho acuerdo en privado, así mismo, llevar una relación siempre cívica, cordial, de respeto, colaboración y apegada a las buenas costumbres entre nosotros”, señaló la expareja.

https://www.instagram.com/p/ClVAlA-Nsnj/

Ninel Conde le da apasionado beso a Lupillo Rivera

Deja tu comentario
Artículo anterior
María José

María José lanza nueva versión de "Pecado Original"

Siguiente Artículo
Papás de Debanhi

Papás de Debanhi Escobar aseguran que no quieren meter a Platanito a la cárcel

Artículos Relacionados
Total
0
Share