Paola Rojas habla sobre la supuesta hija de Zague

Como pocas veces habló, Paola Rojas fue cuestionada sobre la supuesta hija que tiene su ex marido, Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague.

La supuesta hija del comentarista, aparentemente fue producto de una relación que tuvo mientras estaba casado con la comunicadora, sin embargo, Paola declaró que no tenía información al respecto. 

“Yo no tengo ninguna información distinta al respecto ni nada que decir tampoco, la verdad es que no sé nada diferente a lo que ya se había difundido antes, así que para mi las cosas siguen estando igual. No conozco los pormenores de ese caso y bueno cómo voy a opinar de algo que no conozco”, aseguró a medios que esperaban una respuesta. 

Paola también declaró cómo vivió su contagio por coronavirus, asegurando que sus hijos y su mamá también dieron positivo al virus que la hizo ausentarse del noticiero.

Hasta ahora, no hay más detalles de la supuesta hija de Zague, pero se sabe que la mujer que confirmó el romance con el ex futbolista tiene cáncer y debido a eso aparentemente decidió dar con el comentarista y así pueda hacerse cargo de su hija. 

Reportan el fallecimiento de José Alves, papá de Zague

Luis Roberto Alves ‘Zague’ se burla de su íntimo momento con Luis García y Jorge Campos

Exhiben a ‘hermano de Zague’ tras invadir ciclopista

Deja tu comentario
Artículo anterior
Gustavo Cerati

Lanzan vídeo inédito de Gustavo Cerati

Siguiente Artículo
Vicente Fernández

Dan nuevos detalles sobre el estado de salud de Vicente Fernández

Artículos Relacionados
Total
19
Share