Paola Rojas comparte espectacular foto en Tepoztlán

Paola Rojas apareció este fin de semana celebrando a su manera el ‘Día de las Madres’ y es que decidió viajar a Morelos a purificar su energía en bikini y así presumir un cuerpazo de infarto. 

La imagen que compartió estuvo acompañada de un pie de foto que encantó a sus seguidores y por supuesto confirmó que está en la mejor etapa de su vida.

“Gracias Javier por tu guía en el Temazcal. Gracias por la medicina para el corazón”, se lee al pie de la imagen que de inmediato se ganó más de 90 mil ‘me gustas’.

‘Casa Fernanda’ fue el lugar perfecto que acogió a la presentadora de noticias y por supuesto, no dudó en hacer una mención gracias al trato recibido.

Durante los últimos años, la comunicadora ha estado más cerca de sus seguidores gracias a su participación en ‘Netas Divinas’, donde ha compartido anécdotas y dejado al descubierto un lado no conocido por los televidentes.

Mientras tanto, ‘Al Aire con Paola’, sigue siendo uno de los noticieros más vistos de la televisión mexicana, compartiendo temas relevantes para todos los  mexicanos.

¡Guapaaa!

Mariana Botas presume sesión de fotos desde la playa

Deja tu comentario
Artículo anterior
Aislinn Derbez

Operan de emergencia a Aislinn Derbez

Siguiente Artículo
sherlyn-y-yolanda-andrade

El beso de Sherlyn y Yolanda Andrade le trajo problemas familiares a la actriz

Artículos Relacionados
Total
0
Share