El beso de Sherlyn y Yolanda Andrade le trajo problemas familiares a la actriz

Fue en el año 2019 cuando Sherlyn y Yolanda Andrade sorprendieron en las redes sociales con un inocente beso en la boca que le trajo fuertes problemas familiares a la actriz de 35 años.

Después de dos años, Sherlyn decidió romper el silencio y dar detalles de lo que pensó su familia al respecto durante el programa ‘Pinky Promise’, que conduce Karla Díaz de JNS a través de su canal de YouTube.

La famosa actriz participó en la dinámica ‘Yo nunca nunca’ junto a Shanik Aspe y Karla Díaz quienes confesaron que jamás habían besado a una mujer, por lo que Sherlyn expresó que la única mujer a la que ha besado es a Yolanda Andrade.

“Yo les voy a contar que tan escandaloso fue eso, era un 14 de febrero, bueno estabamos haciendo el programa de Joe y de Montse, entonces ibamos a grabar un Boomerang para Instagram, de que como que beso, practicamos como 28 veces y a la hora que hicimos la toma, no le medimos bien y nos dimos un kiko, me dice Joe lo subimos o no lo subimos y yo le dije -ay equis, súbelo, no importa”, detalló Sherlyn.

Además agregó que en su casa se ofendieron y se infartaron, su mamá incluso le pedía que le dijera la verdad sobre su orientación sexual además recalcó que sintió que era mucho drama.

Al final tuvo que explicarle no solo a su mamá, también a su sobrino. Las declaraciones anteriores las puedes escuchar a partir del minuto 1:53:41 del siguiente vídeo.

Sherlyn bromea con Yolanda Andrade de tener un hijo juntas

Deja tu comentario
Artículo anterior
Paola Rojas

Paola Rojas comparte espectacular foto en Tepoztlán

Siguiente Artículo
nodal-confeso-dependencia

Nodal confesó dependencia por Belinda

Artículos Relacionados
Total
0
Share