Operan de emergencia a Aislinn Derbez

La hija mayor de Eugenio Derbez reveló que los últimos días no han sido nada fáciles debido a que fue intervenida de emergencia, sin embargo, ya se está recuperando desde su casa.

Por medio de sus historia breves de su cuenta oficial de Instagram, Aislinn compartió un par de fotografías desde el hospital y dio a conocer que la razón de su operación fue a causa de una apendicitis.

Durante la celebración en México del ‘Día de las madres’, Aislinn Derbez compartió un par de fotografías junto a la leyenda: “Estos últimos días no fueron fáciles porque me dio apendicitis y la recuperación ha sido muy lenta”.

aislinn-derbez
Foto: Instagram Aslinn Derbez

Tras dar a conocer lo que sucedió con su salud, colgó una fotografía en la que aparece junto a su mamá, Gabriela Michel y la pequeña Kailani junto a un mensaje especial por el día festivo.

“3 generaciones en 1 foto. Siempre me preguntan por mi mamá así que aquí dejo esta foto de hoy juntas. A todas las mamás del mundo (y aún más a las guerreras que buscan la crianza consciente a la vez que nutren su propia individualidad) mi máximo respeto, porque ser mamá es lo más increíble, duro, impresionante, fuerte, maravilloso, confrontante, alucinante, rudo, extraordinario, delicioso, agotador y chingón del mundo..

https://www.instagram.com/p/COt0yo5BMJG/

Martha Higareda alcanza a Aislinn Derbez en Tulum

Deja tu comentario
Artículo anterior
george clooney

Fanáticos de George Clooney, podrán viajar a Italia con el actor

Siguiente Artículo
Paola Rojas

Paola Rojas comparte espectacular foto en Tepoztlán

Artículos Relacionados
Total
0
Share