Pablo Montero se equivoca entonando el Himno Nacional

Han pasado exactamente 20 días desde que los usuarios en redes sociales criticaron fuertemente la entonación del Himno Nacional Mexicano de Ángela Aguilar , previo a la pelea del Canelo vs Saunders, sin embargo, la joven cantante no cambió la letra del mismo como lo hizo Pablo Montero.

Fue antes del partido de la Final de Ida entre el Santos contra el Cruz Azul, el cual ganó 1-0, favor los cementeros, que Pablo Montero fue víctima de los nervios y le cambió la letra al Himno Nacional, por supuesto que las reacciones no se hicieron esperar a través de las redes sociales.

Sobre todo en Twitter usuarios de la plataforma empezaron a criticar al cantante de 46 años originario de Torreón, por cambiar una palabra y el final de la estrofa la inventó por completo:

En lugar de decir “Ciña ¡Oh Patria! tus sienes de oliva. De la paz el arcángel divino, que en el cielo tu eterno destino. Por el dedo de Dios se escribió”, Pablo dijo: “Ciña ¡Oh Patria! tus sienes de oliva. De la paz el arcángel divino, que en el dedo tu eterno destino, nos convoca a lidiar con valor”

https://twitter.com/XaviSol_/status/1398103091581386752

Estas fueron las reacciones de los usuarios en Twitter tras el error del cantante quien no se ha manifestado al respecto.

https://twitter.com/prietocratico/status/1398100636022054912

Tataranieto de Francisco González Bocanegra afirma que Ángela cantó en el tono correcto el Himno Nacional

Ángela Aguilar no será sancionada por la entonación del Himno Nacional 

Deja tu comentario
Artículo anterior
daniela-lujan

Daniela Luján comparte fotografía en traje de baño rosa

Siguiente Artículo
ariana grande the weeknd 1

Ariana Grande y The Weeknd se roban la noche en los iHeart Radio

Artículos Relacionados
Total
0
Share