Pablo Montero se disculpa de manera pública con Juan Osorio

Después de que Juan Osorio revelara los problemas de alcoholismo de Pablo Montero, el actor rompió el silencio y además de dar la cara después de lo sucedido el último día de grabación de la serie de Vicente Fernández se disculpó de manera pública con el productor.

Fue a su salida de las instalaciones de Televisa cuando los medios de comunicación lo interceptaron para que aclarara las polémicas en las que se ha visto envuelto.

“El viernes pasado me junté con Juan para platicar, obviamente yo quería que pasara un tiempo, porque como ustedes saben el último día de grabación yo no pude llegar, era una escena importante, bueno yo quería hablar con Juan y disculparme”, señaló el actor asegurando que el personaje que hizo lo desgastó mucho porque se entregó mucho al proyecto.

Pablo explicó que después de hablar de cómo se sentía Juan lo perdonó, lograron abrazarse ya que continuarán promoviendo la serie y un material discográfico, incluso arrancará una gira en la que continuará durante varios meses y aseguró que ya está atendiendo su problema de alcoholismo.

Por su parte, Juan Osorio, detalló que ya arreglaron sus problemas, tras dejar abandonada a la producción el último día de grabación.

“Tuve una platica con él, obviamente le manifesté mi inconformidad, mi enojo, mis sentimientos, le hable más del dolor, de la falla como amigo, como compañero y una persona que metió las manos por él al fuego, pero bueno, amigo, hizo un pacto de compromiso conmigo, espero que lo cumpla por su salud y el bien de su carrera”.

Pactaron volver a trabajar juntos siempre y cuando tenga una temporalidad sin probar una gota de alcohol.

Aseguran que Pablo Montero se rehusó a pagar cuenta de 15 mil pesos en restaurante

Deja tu comentario
Artículo anterior
Gerard Piqué

Captan a Gerard Piqué con su nueva novia de 22 años

Siguiente Artículo
Magaly Chávez

Magaly Chávez asegura que Alfredo Adame le pudo ser infiel con Jessica Díaz

Artículos Relacionados
Total
0
Share