Aseguran que Pablo Montero se rehusó a pagar cuenta de 15 mil pesos en restaurante

Después de que se diera a conocer la versión de Juan Osorio sobre la actitud de Pablo Montero, el productor confirmó que el actor tiene graves problemas con el alcohol y ahora ha salido a la luz una nueva polémica que lo involucra.

El programa ‘De primera mano’ retomó la información que publicó la revista TVNotas en la que aseguró que Pablo Montero se fue de un restaurante sin pagar una cuenta de 15 mil pesos.

De acuerdo a la información publicada, los hechos ocurrieron el pasado 20 de mayo, donde el personal de un restaurante detalló que pasadas las 2 de la mañana se retiró del establecimiento, aunque para poder salir sin pagar informó que su chófer había ido por dinero al cajero, pero posteriormente pidió que cargaran la cuenta a su habitación.

También durante la transmisión del programa de Imagen Televisión, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante reveló que habló con Pablo Montero y se justificó diciendo que había acudido al restaurante con un grupo de 15 personas y le querían cobrar toda la cuenta a él.

“Yo fui con un grupo de quince personas y me querían enjaretar la cuenta a mi y yo les dije, yo pago lo que consumí , no la cuenta de 15, están mal y como yo soy una persona pública se van sobre mi, yo porqué tengo que estar pagando la cuenta de todas esas personas”, leyó Adolfo Infante en un mensaje que le escribió Montero.

Por otro lado, Lalo Carrillo, aseguró que el cantante no acudió al compromiso laboral que tenía pactado con Lupillo Rivera en el aniversario del restaurante ‘La Polar’, que se ubica en la colonia San Rafael, en la Ciudad de México y se encontraba en esta reunión personal.

Pablo Montero se une a TikTok vestido de Vicente Fernández

Deja tu comentario
Artículo anterior
Nodal

Captan a Nodal en romántico paseo con la argentina Cazzu

Siguiente Artículo
Salma Hayek

Salma Hayek baila desde una mesa a bordo de un yate

Artículos Relacionados
Total
4
Share