Captan a Gerard Piqué con su nueva novia de 22 años

Una de las noticias del momento ha sido la ruptura entre Gerard Piqué y Shakira, en medio de las especulaciones se encuentra una joven de 22 años, quien habría sido la tercera en discordia en la relación entre el futbolista y la cantante colombiana.

Aunque los datos y la identidad de la joven se han mantenido bajo mucha reserva, es en el podcast ‘Mamarazzis’, donde se le ha dado una cobertura completa al caso, informando con datos que les reportan fuentes cercanas a la pareja.

Y fue durante la transmisión del reciente episodio de este podcast, las conductoras Laura Fa y Lorena Vázquez, revelaron que Piqué fue visto con la misteriosa mujer de 22 años en una localidad de la costa catalana, con una actitud cómplice y cariñosa en la madrugada del jueves.

NAURIAOJRRFANPBEFORTHZEJXA

“Que el jueves a la 1 de la mañana Gerard Piqué y esta joven “C”, estaban en una localidad catalana de la costa y estaban en una actitud complice y acariñosa en el coche del jugador de fútbol en una localidad costera”, señalaron las conductoras.

Las conductoras añadieron que el entorno de la joven incluso Piqué quiere protegerla.

f768x1 42651 42778 213 15

“Desconocemos la naturaleza de esta relación, pero sí sabemos que es lo suficientemente importante para el jugador como para no ser vistos juntos. Esto nos hace pensar que esta relación seguiría adelante. Además, sería más especial de lo que en un principio suponíamos”, agregaron en el podcast antes mencionado.

Shakira lanza “Don’t You Worry” junto a David Guetta y Black Eyed Peas

Supuesta mujer de 22 años, con la que vinculan a Piqué responde

Deja tu comentario
Artículo anterior
Wisin

Fanática de Wisin lanza su celular durante concierto y le atina en la zona íntima del cantante

Siguiente Artículo
Pablo Montero

Pablo Montero se disculpa de manera pública con Juan Osorio

Artículos Relacionados
Total
0
Share