Pablo Montero se va en contra de una reportera de ‘Ventaneando’

Este domingo por la noche se ha viralizado el video donde Pablo Montero agrede y amenaza a una reportera de ‘Ventaneando’.

Fue después de una conferencia de prensa que ofreció Pablo Montero en el Teatro del Pueblo de Saltillo en Coahuila donde la reportera lo cuestionó sobre su problema con el alcohol que le ocasionó un problema con el productor Juan Osorio.

La reportera le preguntó si acudiría a un centro de rehabilitación y aunque se negó a responder, primero corrió a la reportera del recinto, no sin antes borrar el contenido que grabó.

En un par de videos que circulan en redes sociales se aprecia cómo fue la reacción del cantante y la amenazas que recibió la reportera a quien no dejaban salir del lugar hasta que entregara su celular, a lo que se negó rotundamente, pero Montero le arrebató su micrófono.

En este otro video se aprecia mejor el momento exacto en el que Pablo Montero amenaza a la reportera y le arrebata su herramienta de trabajo.

Después de que se viralizaran estos clips, el cantante salió a la defensiva asegurando que jamás agredió a la reportera.

Pablo Montero se disculpa de manera pública con Juan Osorio

Deja tu comentario
Artículo anterior
Yolanda Andrade

Yolanda Andrade y Daniela Navarro protagonizan acalorado enfrentamiento totalmente en vivo

Siguiente Artículo
Aranza Peña

Muere a los 25 años de edad Aranza Peña, en un accidente automovilístico

Artículos Relacionados
Total
0
Share