Reaparece supuestamente Paty Navidad y da detalles de su salud

Luego de darse a conocer su contagio por coronavirus, Instagram decidió cerrar definitivamente la cuenta de Paty Navidad, sin dar más detalles al respecto, ya que aparentemente continuaba dando falsa información sobre esta enfermedad.

Sin embargo, luego de confirmar que fue hospitalizada, la actriz abrió una nueva cuenta en la plataforma para informar a sus seguidores sobre su estado de salud.

Por medio de sus historias de Instagram, la participante de MasterChef Celebrity, envió un mensaje sobre su estado de salud y finalmente confirmó que sí existe el virus.

Paty Navidad

“Gracias por sus oraciones, vamos saliendo de esta enfermedad, mi salud va mejorando, cuídense mucho que si existe este virus y por la mala me tocó comprobarlo”, se lee en el mensaje que lanzó en redes.

Finalmente utilizó la cuenta para promocionar su participación en el reality de cocina, donde debutará junto a grandes actores, cantantes y famosos que están dispuestos a conquistar la cocina más famosa de México.

Mientras tanto, la actriz continúa recibiendo muestras de cariño y en espera de que pronto se recupere de esta terrible enfermedad.

 Kuno Becker decide vacunarse, tras la hospitalización de Paty Navidad

Reportan que Paty Navidad ingresó al hospital por complicaciones de COVID-19

Paty Navidad se queda ahora sin Instagram

Deja tu comentario
Artículo anterior
Survivor

Pablo Martí se corona como el nuevo ganador de ‘Survivor México’

Siguiente Artículo
Belinda

Christian Nodal realizó romántica sorpresa a Belinda por su cumpleaños

Artículos Relacionados
Total
17
Share