Pablo Campos inició una demanda, tras ser señalado por acoso

En 2019, Daniela Ibáñez y Pablo Campos participaron en un reality show que los colocó como una de las jóvenes parejas más queridas de Internet y tras esto, una cuenta @tamaldechipil aseguró que el influencer le había pedido fotos íntimas.

Aparentemente Pablo inició una conversación con Shunashi Scarú Victoria a través de Instagram y luego en WhatsApp, donde le pidió fotografías y ella envió una imagen de la web.

Pablo Campos

Aunque al inició esta chica fue señalada como una mentirosa, demostró en vídeos que toda la conversación era verdad y lo hizo en complicidad de sus amigos, con el único fin de ayudar a Daniela Ibáñez a salir de esa relación.

Tiempo después Pablo y Daniela, confirmaron que era una persona que estaba tratando de dañar su relación, pero en capturas que ya no están disponibles, se confirmó que Pablo si seguía a Victoria.

pablo campos capturas

La demanda

El tema retomó relevancia, luego de que Nath Campos denunciara a Rix por violación equiparada y por supuesto, muchos detractores pidieron que entregara a su hermano y si ella tenía una postura sobre esto.

Ante estos cuestionamientos, Pablo Campos decidió hablar al respecto y confirmar que desea aclarar todo a través de la vía legal. 

“No voy a dejar que sigan usando esta situación para desacreditar lo que está pasado. Mi denuncia ya fue presentada, dejo todo en manos de mis abogados y de la Fiscalía General de la Ciudad de México, es la única que puede determinar si existe o no un delito que perseguir”, declaró en un reciente vídeo.

Lejos de aplaudir esta situación, han señalado que Pablo debe recibir un castigo por haber acosado a una mujer, pidiendo fotografías íntimas.

Actualmente la cuenta que lo denunció públicamente, ya no está disponible ni en Twitter ni en Instagram.

Detienen a Rix, acusado de tentativa de violación contra Nath Campos

Ixpanea acusó a Yayo Gutiérrez de tener vídeos y fotos íntimas de mujeres

Exhiben a influencer que pidió fotografías a una fan

Deja tu comentario
Artículo anterior
Rebelde

Netflix lanza adelanto de la nueva generación ‘Rebelde’

Siguiente Artículo
gal-gadot-embarazada

Gal Gadot confirma que está esperando a su tercer bebé

Artículos Relacionados
Total
0
Share