Detienen a Rix, acusado de tentativa de violación contra Nath Campos

La denuncia de Nath Campos contra Rix cobró relevancia en redes hace un mes y ayudó a otras mujeres a hablar sobre los abusos que han sufrido. Sin embargo, hace unos minutos confirmaron la detención del influencer. 

A través de la Policía de Investigación, confirmaron el arresto, el cual ocurrió en la alcaldía de Coyoacán.

“Agentes de PDI de la Fiscalía de la Ciudad de México, localizaron y cumplimentaron una orden de aprehensión en la Alcaldía Coyoacán contra un hombre por su probable comisión en el delito de tentativa de violación equiparado agravado”, se lee en el tuit que lanzaron por medio de redes sociales. 

Esta detención ocurre a un mes de que la influencer, Nath Campos, compartiera en un vídeo de su canal, todo lo que había vivido, luego de haber sido abusada por quien fuera su “amigo”.

Tras esta denuncia pública y penal, Rix confirmó que era inocente y que estaba sorprendido por las declaraciones, asegurando que tuvo intimidad con su amiga, ya que ambos estaban borrachos.

El youtuber se le presume inocente, hasta que se declare su responsabilidad mediante una sentencia emitida por un juez; desconocen si tendrá derecho a fianza.

Deja tu comentario
Artículo anterior
novia-ricardo-crespo

Novia de Ricardo Crespo habla sobre la situación del actor

Siguiente Artículo
elite-quinta-temporada (1)

Netflix confirma quinta temporada de ‘Élite’

Artículos Relacionados
Total
0
Share