Jason Momoa da positivo a COVID-19

El protagonista de ‘Aquaman’, Jason Momoa ha dado positivo a COVID-19 y debido a esto se ha suspendido el rodaje de la película ‘Aquaman and the lost kingdom’.

Según el diario The Sun, el actor recibió el diagnóstico en el set de grabación que se ubica en Reino Unido, por lo que inmediatamente fue aislado y se activó el protocolo para evitar contagios, además en las próximas horas se espera que no se cuente con un brote adicional en la producción.

“Jason está bien afortunadamente y ahora se está aislando después de obtener una prueba positiva. Pero es un verdadero dolor de cabeza para los productores de la película, que ahora están preocupados por tener que retrasar su apretada agenda de filmación. Por supuesto, la seguridad de todos los que trabajan en la película es lo más importante y todos son examinados con regularidad””, expusó una fuente cercana al portal.

Además la misma fuente señaló que los realizadores confían en que el contagio del protagonista no sea grave y se pueda recuperar pronto y continuar con la filmación.“Todos le desean una pronta recuperación y esperan tenerlo de regreso en el set”, confesó.

Se ha difundido anteriormente en entrevistas las lesiones que ha sufrido Jason Momoa durante la filmación como superhéroe, detalló que se ha arruinado los ojos, lo han operado y tiene una hernia, incluso confesó que le sacaron las costillas.

“Me encanta mi trabajo y me emociono un poco; luego llega la cuestión de la edad. Ya sabes, soy un superhéroe envejecido en este momento”, dio a conocer Momo en una reciente entrevista.

Jason Momoa comparte la primera imagen de ‘Aquaman 2’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Octavio Ocaña

Matan al actor Octavio Ocaña, reconocido como Benito en 'Vecinos'

Siguiente Artículo
octavio ocana novia

Novia de Octavio Ocaña reacciona a su muerte

Artículos Relacionados
Total
28
Share