Noelia explota contra Tanya Charry de ‘El Gordo y la Flaca’

La cantante Noelia explotó con la periodista de espectáculos Tanya Charry pero también arremetió contra una cadena de televisión a través de su cuenta oficial de Instagram.

Noelia compartió en la plataforma un largo mensaje dirigido a la también presentadora del programa ‘El Gordo y la Flaca’, Tanya Charry junto con una fotografía en la que aparecían juntas.

“Personas que se beben mi vino, se alimentan en mi mesa, les celebro su día como realeza y se “vuelan” en mi yate y después comulgan y engrandecen a mis enemigos, no son mis amigos. Pendeja no soy y menos el que duerme conmigo y las deslealtades tienen regalías soy tan educada que dejé que pasaran unos días, pero hoy no dejaré pasar un minuto más sin decirte a ti… eres una desleal y me das más que asco. Dios existe”, se leía en la publicación que desapareció de Instagram.

Noelia
Foto: Instagram Noelia

Después de que compartiera un mensaje dirigido a la periodista, la publicación fue restringida en la plataforma y más tarde se quejó Noelia con una amenaza de acciones legales.

“Como siempre. Ya saben a quiénes les gusta hacer pero no les gustan sus verdades. Desde todas las cuentas del programa de esos dos nocivos individuos que se dicen programas de farándula, reportaron un foto mía y un statement de una verdad. A eso lo reportaron como bullying. Pero durante más de una década esos cobardes de ese programa me hicieron bullying a mi con el video íntimo y eso ¿cómo se llama entonces?”, escribió en la descripción de la siguiente imagen.

Finalmente colgó un vídeo donde explica que ella es la verdadera víctima del programa y que su equipo legal emprenderá acción legal en contra del programa y la cadena de televisión.

Noelia revela abuso por parte de un maestro

Deja tu comentario
Artículo anterior
Laura Bozzo

Laura Bozzo es vinculada a proceso por delito fiscal

Siguiente Artículo
Chris Hemsworth

Chris Hemsworth presume el pastel que le hicieron sus hijos

Artículos Relacionados
Total
0
Share