Chris Hemsworth presume el pastel que le hicieron sus hijos

Hace un par de horas el actor australiano colgó una serie de fotografías posterior a su cumpleaños número 38 en la que parece junto a sus tres hijos, demostrando una vez más que el amor familiar es lo más importante, incluso para el Dios del Trueno.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que Chris Hemsworth publicó unas fotografías del pastel que le realizaron sus hijos y aseguró que se lo terminó casi completamente.

“¡Gracias por todos los mensajes de cumpleaños! Tuve un día épico con la familia y logré devorar el 75% de este increíble pastel que hicieron mis hijos antes de colapsar en un montón de alegría azucarada gigante. Los amo a todos ! Saludos”, escribió en el pie de foto.

Al ser uno de los superhéores del momento, Chris recibió felicitaciones de millones de fans del Universo Cinematográfico de Marvel y por supuesto su esposa no dudó en colgar su propia felicitación.

“Feliz cumpleaños a mi esposo favorito. Tú significas el mundo para mí. Por muchos años más de risas y alegrías”, escribió en la descripción de la siguiente serie de divertidas fotografías.

También Taika Waititi, director de ‘Thor: Love and Thunder’ colgó una divertida fotografía del australiano con su propia felicitación: “Se necesitan 13 horas para hacer que esta línea del cabello sea perfecta para la pantalla grande y lo tomas como el verdadero campeón que eres. Feliz cumpleaños hermano. @Chris Hemsworth
Mención especial a @luca_vannella por colocar pelucas con tanta habilidad”.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky entrenan jugando con sus hijos

Deja tu comentario
Artículo anterior
Noelia

Noelia explota contra Tanya Charry de 'El Gordo y la Flaca'

Siguiente Artículo
Eminem

Ex esposa de Eminem es hospitalizada, tras intentar suicidarse

Artículos Relacionados
Total
0
Share