J Balvin hace su disculpa pública hacia Christian Nodal

Este fin de semana, Nodal sorprendió al público con el lanzamiento de su ‘tirada’ en contra de J Balvin la cual tituló “Girasol”, aunque el cantante del regional mexicano aclaró durante su presentación en Morelia que ya había arreglado las cosas con el colombiano.

Durante este concierto detalló que no podía detener el lanzamiento del tema y además ofreció disculpas de manera pública a J Balvin por esta situación, incluso tuvo que explicar realmente cómo sucedieron las cosas, pues se tergiversó todo en los medios de comunicación.

“Pedí perdón por que terminó saliendo la tiradera después de hablar y llegar a un acuerdo y yo le tome el perdón por su falta de consciencia. La situación actual con las redes es fatal, pueden inventar cualquier mierda y la gente no investiga simplemente lo asume”, escribió en sus historias breves de Instagram.

Por su parte, J Balvin el mismo día que se estrenó la tiradera compartió un clip, donde respondió a los curiosos que se metían a ver sus historias de su cuenta verificada de Instagram y saber si respondería a Nodal.

Finalmente este domingo, Balvin decidió publicar una disculpa de manera pública y afirmó la conversación que tuvieron previamente, además aseguró que eso fue lo que admiró más de Nodal.

“Entiendo su punto de vista, obviamente aquí estamos con buena vibra. El parcero pidió disculpas públicas y yo públicamente también lo hago, fue un caballero en hacer lo que hizo y le admiro en ese aspecto y no mintió, en la conversación”, expresó el cantante.

Christian Nodal arremete contra J Balvin tras comparaciones y bromas del reggeatonero

Deja tu comentario
Artículo anterior
Suzy Cortez

Suzy Cortez revela que Piqué le mandaba mensajes sobre su trasero

Siguiente Artículo
Amber Heard

Una persona creó una campaña falsa en GoFoundMe para ayudar a Amber Heard

Artículos Relacionados
Total
15
Share