Niño celebra su cumpleaños con una fiesta temática de ‘German’

A través de redes sociales se dio a conocer una fiesta temática de ‘Germán‘ personaje de la serie mexicana, ‘Vecinos’, la cual es protagonizada por un pequeño que cumplía 6 años de edad.

Emilio es gran fanático del programa mexicano y así lo confirmaron las imágenes, ya que no solo pidió un pastel de este famoso personaje interpretado por Lalo España, sino que pidió que sus invitados llegaran disfrazados de los personajes y así se viralizaron las imágenes en redes sociales.

“¿Paw Patrol?¿Mickey Mouse? No, él quiso su fiesta de ‘German’, personaje que más ama … y pues tuvimos que hacernos presentes algunos de los VECINOS”, escribió Edgar González quien fue parte de esta hermosa fiesta. 

La noticia se ha replicado, y finalmente Lalo España, agradeció la fiesta y que honraran a su personaje con esta fiesta. Sin embargo, usuarios en redes esperan que en unos días, el mismísimo ‘German’, felicite a Emilio por su cumpleaños y esta hermosa fiesta que pasará a la historia. 

Captura de Pantalla 2021 09 27 a las 13.52.28

‘Vecinos’ se ha convertido en uno de los programas más vistos de la televisión mexicana, y en el favorito de miles de mexicanos que se identifican con los personajes.

¡Qué bonito, Emilio!

Paco de Miguel se une al elenco de ‘Vecinos’ como invitado especial

Yosstop es idéntica a Benito de ‘Vecinos’

‘Vecinos’ regresa con una nueva temporada este 2020

Deja tu comentario
Artículo anterior
Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker rompe el silencio, tras la muerte de Willie Garson

Siguiente Artículo
Niurka

Niurka presenta a su novio 22 años menor que ella

Artículos Relacionados
Total
0
Share