Niurka presenta a su novio 22 años menor que ella

Hace unos días Niurka apareció posando con un joven que fue identificado con Raúl Palma González, no se supo mucho de la pareja, solo que pasaron un momento mágico en la playa.

Recientemente la cubana fue interceptada por los medios de comunicación que le preguntaron por esta nueva relación y de inmediato, confirmó y dio detalles íntimos de esta nueva pareja que lució tímido ante las cámaras.

“Comiéndome a un papacito que me quiso comer”, declaró entre risas y confirmó que su novio tiene 31 años de edad, mientras que ella tiene 53 años, por lo que le lleva 22 años, pero no ha sido impedimento para disfrutar plenamente de todos los momentos.

En el pequeño adelanto que hubo de la entrevista, la cubana se mostró feliz y su acompañante se limitó a reír por las declaraciones que daba la polémica famosa, sin embargo, confirmó estar feliz junto a la famosa.

https://www.instagram.com/p/CT_BvsorqaQ/

La pareja no ha dejado de compartir imágenes juntos y felizmente enamorados, basta con verlos para confirmar que Niurka esta en su mejor etapa.

¡Viva el amooor!

https://www.instagram.com/p/CT-bc8XBIrZ/

Hija de Niurka se reencuentra con Bobby Larios

Niurka presenta a su nuevo novio desde la playa

Niurka Marcos levanta su blusa en el Aeropuerto de la CDMX

Deja tu comentario
Artículo anterior
Vecinos

Niño celebra su cumpleaños con una fiesta temática de ‘German’

Siguiente Artículo
R. Kelly

R. Kelly es acusado de abuso, tráfico sexual y crimen organizado

Artículos Relacionados
Total
25
Share