Ninel Conde reacciona a supuesto vinculo con narcos

Después de salir bien librada de dos polémicas; su relación con Larry Ramos, quien está prófugo de la justicia y poder volver a ver a su hijo Emmanuel tras una larga batalla legal con Giovanni Medina, Ninel Conde vuelve al ojo del huracán.

Ahora es porque Ninel fue mencionada en un capítulo completo por la periodista Anabel Hernández en su más reciente libro ‘Emma y las otras señoras del narco’, que en los recientes días está saliendo a la luz lo que se habló de la actriz y cantante.

El capitulo se titula ‘Bombón Asesino’ y revela que Ninel Conde fue vinculada con varios narcos de quienes recibió varios regalos y favores jurídicos, incluso que habia sido reemplazada por Galilea Montijo por un narco.

Sin embargo, ante estas revelaciones, Ninel fue cuestionada y de manera tranquila negó rotundamente lo que se publicó asegurando que su trabajo es transparente y no tiene nada que esconder.

Por su cuenta, la oficina de Ninel Conde explicó que la editorial está usando dos nombres que venden muchísimo que en este caso son el Bombón Asesino y Galilea Montijo, pero también emitieron un comunicado desconociendo la información que se ha publicado en el libro.

También agregaron que son una serie de especulaciones y amenazaron con actuar de manera legal si se puede aplicar el caso.

Galilea Montijo llora y suplica parar los ataques a su persona

Con lágrimas, Galilea Montijo quiere limpiar su imagen como “señora del narco”

Deja tu comentario
Artículo anterior
Bad Bunny

Bad Bunny es el artista más escuchado en 2021 en Spotify

Siguiente Artículo
Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian comparte fotografías junto a su prometido Travis Barker en Los Cabos

Artículos Relacionados
Total
0
Share