Larry Ramos corta su grillete y se da a la fuga

Este miércoles a medio día se dio a conocer que Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, se dio a la fuga. De acuerdo a los primeros informes, el empresario cortó su grillete y huyó del departamento donde vivía.

La periodista de espectáculos que dio a conocer la noticia fue Chamonic, quien reside en Miami y aseguró que una amiga cercana a Ninel y a ella misma le informó sobre el escape de Larry Ramos.

Esto ocurre a días de que Ramos acudiera a la corte y sabía que su sentencia sería de 20 a 35 años en la cárcel. También han confirmado que Ninel Conde se encontraba junto a Larry cuando cortó su grillete.

https://twitter.com/deprimeramano/status/1433162232091791370

“Me cuentan que Larry Ramos se cortó el grillete que le pusieron en la corte, dicen que estaba sonando algo como una alarma tipo de incendio y era el grillete que se quitó Larry, lo dejó en el suelo y Ninel estaba histérica, llorando obvio con miedo de que se la lleven presa a ella o la culpen de ayudarlo en a escapar, llegó la policía a los 10 minutos”, se puede leer en la publicación de Chamonic, la primera periodista en dar en conocer la noticia.

https://www.instagram.com/p/CTScvV8vxCP/

En los medios locales ya están informando que la policía de Miami está buscando por toda la isla en la que se encuentra el departamento de Larry a la pareja de Ninel.

Larry Ramos también habría defraudado al papá de Mónica Noguera

Captan a Ninel Conde saliendo del departamento de Larry Ramos

Deja tu comentario
Artículo anterior
El Príncipe del rap

Will Smith revela al protagonista del reboot de 'El Príncipe del rap'

Siguiente Artículo
Matando Cabos 2

Lanzan tráiler oficial y fecha de estreno de 'Matando Cabos 2'

Artículos Relacionados
Total
0
Share