Muere la boxeadora Jeanette Zacarías tras nocaut

El fin de semana pasado la boxeadora Jeanette Zacarias Zapata salió de la pelea contra Marie Pier Houle, en camilla para ser trasladada de urgencia al Hospital Sacré-Coeur de Montréal, donde peleaba entre la vida y la muerte.

Fue el sábado 28 de septiembre cuando la mexicana se enfrentó a la canadiense Pier Houle y al recibir dos golpes en los últimos segundos del cuarto asalto se quedó paralizada.

Después de cinco días en el hospital, reportada en estado crítico pero estable, lamentablemente la boxeadora mexicana no sobrevivió y murió este jueves a los 18 años de edad.

Jeanette llevaba tres años en el boxeo profesional y poco a poco se encontraba subiendo escalones, registrando dos victorias y cuatro derrotas. Antes de esta pelea, la mexicana tuvo otra pelea en mayo, en la que también cayó derrotada.

Por otra parte, la promotora de la pelea, Groupe Yvon Michel (GYM), ha sido duramente criticada ya que la pelea se llevó a cabo aunque las dos boxeadoras no se encontraban en el mismo nivel.

Tras darse a conocer la muerte de Jeanette, Marie-Pier Houle, manifestó su consternación por medio de sus redes sociales

“Después de la terrible noticia de la muerte de Jeannette Zacarías, estoy devastada. Ofrezco mis sinceras y profundas condolencias a su familia y a su esposo Jovanni Martínez. Que Dios ilumine su alma y la reciba en su gloria”, concluyó el comunicado.

https://www.instagram.com/p/CTWYo9TLqHP/

Muere a los 91 años Ed Asner, actor de ‘Cobra Kai’ y la voz de Carl Fredricksen en ‘Up’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Dulce María

Dulce María muestra cómo logra recuperar su figura tras dar a luz

Siguiente Artículo
Ninel Conde

Ninel Conde manda comunicado tras fuga de Larry Ramos

Artículos Relacionados
Total
0
Share