Abogado de Ninel Conde confirma que demandara a Anabel Hernández

Gustavo Herrera Torres, el abogado de Ninel Conde tuvo un encuentro con los medios de comunicación esta semana y confirmó que se está preparando una demanda en contra de la periodista Anabel Hernández y dio detalles de los motivos.

Explicó que pronto presentarán unas pruebas suficientes para desmentir los testimonios que la periodista menciona en su libro ‘Emma y las otras señoras del narco’, donde se le vincula a Ninel Conde con un cártel del narcotráfico.

https://www.instagram.com/p/CXFCbqVFaM-/

“Daño moral, daños y perjuicios. La señora ha sufrido daños y prejuicios porque le han cancelado contratos precisamente por el desprestigio de este libro”, comentó Herrera Torres ante los medios de comunicación, asegurando que tienen pruebas “para demostrar la teoría de la real malicia del daño moral. Vamos a demandar otras acciones como es el uso de la imagen con fines de lucro, porque este libro está generando mucho dinero”, comentó el abogado de Ninel Conde.

También Herrera comentó que se acaba de reunir recientemente con la actriz y cantante, razón por la que se atreve a dar estas declaraciones y detalló que Ninel está tranquila porque sabe que es inocente de lo que se menciona en el libro.

Ninel Conde reacciona a supuesto vinculo con narcos

Deja tu comentario
Artículo anterior
Carmen Salinas

Famosos reaccionan al fallecimiento de Carmen Salinas

Siguiente Artículo
mamá de Christian Nodal

¿Qué opina la mamá de Christian Nodal sobre sus tatuajes en la cara?

Artículos Relacionados
Total
0
Share