Famosos reaccionan al fallecimiento de Carmen Salinas

En una trágica e inesperada pérdida, famosos reaccionan al fallecimiento de Carmen Salinas. Actores, actrices, cantantes y hasta futbolistas se unieron a la pena de la familia. 

Una de las personalidades más queridas por el público mexicano es, sin duda, la señora Carmen Salinas. Quien desafortunadamente no logró recuperarse ante el derrame cerebral que la tenía en terapia intensiva hace varios días. 

Ante su deceso, varios famosos no dudaron en expresar la tristeza que les causó la noticia, sobre todo aquellos que trabajaron muy de cerca con ella. 

La actriz y cantante Lucero le dedicó un emotivo mensaje desde su cuenta de Twitter. Asegura que la legendaria Carmelita era admirada y adorada por todos.

Las “Aventureras” se despiden de Carmen Salinas

Como era de esperarse, las “Aventureras” no dudaron en desearle mucha paz a la actriz tras enterarse de la noticia. 

https://www.instagram.com/p/CXTHwZOOUVB/

Dos de sus amigas, Maribel Guardia y Lyn May se mostraron sumamente afectadas. Le agradecieron todo el apoyo brindado a lo largo de sus carreras, pero sobre todo su gran amistad luego de tantos años en la farándula. 

“Yo creo que ella se tomó su tiempo para descansar porque trabaja demasiado. Ella dijo: ‘Yo voy a descansar’ y al rato despierta como si nada”, comentó Lyn May.

La cantante Thalia fue otra de las estrellas que dedicó hermosas palabras a Carmelita en sus redes sociales tras saber de la noticia.

“Fuiste una gran maestra, compañera, amiga y persona conmigo”, escribió.

Asimismo, el equipo de sus amores le dedicó unas palabras a la “chivahermana” mayor, pues era fiel seguidora del plantel de Guadalajara. 

El famoso youtuber, Escorpión Dorado, compartió un video que grabó con la primera actriz fiel a su estilo cómico.

 

Hasta el ahora gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, quien trabajó con ella, reaccionó ante esta pérdida tan grande. 

Fallece Carmen Salinas a los 82 años 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Keanu Reeves

Keanu Reeves es incluido en el Paseo de la Fama de Canadá

Siguiente Artículo
Ninel Conde

Abogado de Ninel Conde confirma que demandara a Anabel Hernández

Artículos Relacionados
Total
0
Share