¿Qué opina la mamá de Christian Nodal sobre sus tatuajes en la cara?

El amor que el cantante tiene por la tinta es innegable, pero ¿Qué opina la mamá de Christian Nodal sobre sus tatuajes en la cara?

Además de utilizar la música y las letras de las canciones para expresarse, el representante del regional mexicano lo hace también por medio de su cuerpo. 

Sin embargo, parece que a doña Silvia Cristy Nodal no le encanta mucho que su hijo cada día tenga más tatuajes. 

A mamá de Christian Nodal no le gustan mucho los tatuajes

Es bien sabido que la orgullosa madre de Nodal lo apoya en cada decisión que ha tomado, a tal grado de ser una de las piezas principales de su éxito. 

No obstante, es difícil que puedan coincidir en todo y una de esas cosas en las que no están de acuerdo es, sin duda, los recientes tatuajes en la cara. 

Y es que se había visto al intérprete de 22 años lucir varios de ellos en su torso y en los brazos. Pero durante el último año, desde el inicio de su relación con Belinda, parece que su sien es su nuevo lugar preferido para tatuar. 

https://www.instagram.com/p/CWOG-SLgG9z/

Ante los cuestionamientos de la prensa acerca de las decisiones que ha tomado su hijo respecto a su cuerpo, la mamá de Christian Nodal contestó: 

“Claro que me duele su cambio, pero como madre, más me dolería darle la espalda por ser quien es él. No te preocupes, mañana se los voy a borrar”, dijo.

Cabe recordar que la familia del cantante es cristiana y va en contra de las normas al realizar actividades como tatuarse.

https://www.instagram.com/p/CDMxGgPjpYV/?utm_source=ig_web_copy_link

Amigo de Christian Nodal y Belinda aclara rumores de “problemas” en la pareja 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ninel Conde

Abogado de Ninel Conde confirma que demandara a Anabel Hernández

Siguiente Artículo
Ángela Aguilar

Ángela Aguilar lanza nueva versión de 'Las Mañanitas"

Artículos Relacionados
Total
23
Share