Ninel Conde acusa a Giovanni Medina de ‘envenenar’ a su hijo

La actriz y cantante regresó a México después de una larga estancia en Estados Unidos donde vivió la fuga de Larry Ramos, quien es prófugo de la justicia y con intenciones de volver a ver a su hijo de manera presencial buscó la manera de que Giovanni Medina se lo permitiera.

‘El Bombón asesino’ explicó a la prensa que el juez le negó esta visita debido al comportamiento que ha presentado su hijo Emmanuel durante las videollamadas en las que el menor no muestra interés en hablar con su mamá.

Este jueves 21 de octubre el pequeño Emmanuel cumple años y Ninel tenía la esperanza de reencontrarse con él, sin embargo, no podrá hacerlo debido a la orden del juez y le suplicó a Medina que lo deje verlo.

Ante esta situación, Ninel Conde aseguró que su hijo Emmanuel está ‘envenenado’ por Giovanni Medina y dejó ver que también podría haber tráfico de influencias, por la imparcialidad del juez que lleva su caso.

Ninel Conde agregó a sus declaraciones que la semana pasada Medina no se conectó ningún día de las vídeo llamadas programadas, pero si ella es quien falla, hace lo imposible porque todo mundo lo sepa.

“Yo no sé si el juez, no me consta, pero, pues presuntamente haya recibido otra indicación, o haya recibido otra cosa. Todo lo que pido dice no, todo lo que el señor pide dice sí”, dijo Ninel Conde.

A partir del minuto 3:16 del siguiente vídeo puedes encontrar las declaraciones del ‘Bombón asesino’.

Así reaccionó Ninel Conde a las fotos de su hijo en una revista junto a su papá

Giovanni Medina asegura que Emmanuel no quiso ver a Ninel Conde

Deja tu comentario
Artículo anterior
Laura Bozzo

Laura Bozzo pierde la demanda por daño moral ante Gabriel Soto e Irina Baeva

Siguiente Artículo
Adamari López

Adamari López se aplica bótox y muestra el resultado

Artículos Relacionados
Total
0
Share