Adamari López se aplica bótox y muestra el resultado

La conductora ha sorprendido a sus más fieles seguidores en los últimos meses porque después de mucho tiempo ha podido bajar de peso y ahora que ha cumplido recientemente 50 años ha decidido que es momento de hacerse un retoque.

Para ello, Adamari López acudió con un especialista para que le aplicara bótox en el rostro y a través de su cuenta oficial de Facebook decidió compartir los resultados del procedimiento al que se sometió hace ya tres semanas.

Durante el vídeo confesó que siempre se cuida mucho en su rutina de belleza, pero ahora quiso hacer este retoque para afinar algunas líneas de expresión que ya tenía en su ceño, además el doctor con el que asistió aseguró que su ceja ya estaba caída por lo que se le levantó así como las conocidas patas de gallo fueron eliminadas con el procedimiento.

“Hoy paso por aquí a compartirles un cariñito que me hago para verme y sentirme bien”, escribió Adamari junto vídeo en el que el Dr. Márquez explicó los cambios que ha tenido la conductora, quien enfatizó lo importante que es acudir con un especialista.

En sus fotos de Instagram se puede también ver la diferencia pues la conductora, ha compartido fotografías en las que luce mucho más joven que antes, incluso no compartía tantas fotografías captadas de cerca como ahora.

Adamari López

Adamari López presume escote de infarto

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ninel Conde

Ninel Conde acusa a Giovanni Medina de 'envenenar' a su hijo

Siguiente Artículo
Bad Bunny

Bad Bunny defiende puntos de Residente y Bad Bunny

Artículos Relacionados
Total
0
Share