Así reaccionó Ninel Conde a las fotos de su hijo en una revista junto a su papá

La semana pasada se llevó a cabo una audiencia en los juzgados de lo familiar donde acudieron Giovanni Medina y Ninel Conde, quien lamentablemente no pudo ver a su hijo Emmanuel.

Además el fin de semana pasado, durante la celebración del ‘Día del padre’, Medina compartió una sesión de fotografías en las que posó junto a su hijo para la revista Cosas.

Tras la publicación de Giovanni, la prensa no dudó en cuestionar a Ninel qué pensaba al respecto mientras hablaba con los reporteros de espectáculos en la alfombra roja de ‘Sie7e’ puesta en escena que comparte con Paty Manterola, Kalimba, Apio, Samo Adrián Cue y Vince Miranda.

Sin embargo, cuando le preguntaron sobre el tema, todos los actores que estuvieron junto a Ninel Conde, decidieron terminar las preguntas, protegiendo de esta manera a la actriz.

Aunque Giovanni aseguró a su salida de los juzgados la semana pasada, que su hijo fue quien no quiso ver a su mamá, la actriz y cantante dio sus primeras declaraciones al respecto, diciendo que solamente le dijeron que su hijo estaba muy nervioso.

Por otro lado, confesó que es muy lamentable que Giovanni Medina esté exhibiendo de esta manera a su hijo, sobre todo porque no ha perdido la custodia del menor y no le pidieron autorización para esas fotografías.

Giovanni Medina asegura que Emmanuel no quiso ver a Ninel Conde

Deja tu comentario
Artículo anterior
Shang-Chi

Marvel libera tráiler oficial de ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’

Siguiente Artículo
Toño Mauri relata experiencia

Toño Mauri relata experiencia espiritual cuando estaba en el hospital

Artículos Relacionados
Total
0
Share