Laura Bozzo pierde la demanda por daño moral ante Gabriel Soto e Irina Baeva

En octubre del año pasado se ratificó la demanda que interpusieron Irina Baeva y Gabriel Soto por difamación, amenazas, acoso y discriminación, después de un año se dio a conocer la resolución.

Fue el periodista de espectáculos, Gil Barrera el que confirmó la resolución de la demanda a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Estoy en condiciones de confirmar que Laura Bozzo perdió la demanda por daño moral que le interpuso Gabriel Soto, Irina Baeva. La señorita Laura -aún prófuga- despotricó contra de ellos en un programa de televisión y deberá indemnizar”, se puede leer en el tuit.

Actualmente Laura Bozzo se encuentra prófuga de la justicia, aunque realizó unas breves apariciones en Twitter, pidiendo ayuda y posteriormente diciendo que la habían hackeado, lo que es un hecho es que la Interpol emitió una ficha roja para buscarla en México y a nivel internacional.

Tras darse a conocer que perdió la demanda que le interpusieron Gabriel e Irina, ahora la conductora deberá pagar la indemnización por daño moral a la pareja, de acuerdo a la resolución del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, pues un juez determinó que las pruebas que se presentaron eran suficientes para proceder en su contra.

Por otro lado, el abogado de los actores aseguró que el monto monetario dependerá de un proceso que determine sus ingresos, contratos con televisoras o marcas.

Gabriel Soto e Irina Baeva demandan a Laura Bozzo por daño moral

Deja tu comentario
Artículo anterior
María León

María León se quita la blusa y posa topless

Siguiente Artículo
Ninel Conde

Ninel Conde acusa a Giovanni Medina de 'envenenar' a su hijo

Artículos Relacionados
Total
49
Share