Netflix vuelve a subir sus precios en México

La empresa de streaming más importante del mundo “Netflix“, informó que volverá a subir sus precios de sus diferentes paquetes en México. A partir de noviembre 2021 sus planes estándar y premium aumentarán.

Así quedaron los nuevos precios de la empresa streaming por excelencia:

-. Plan básico: 139 pesos (Se mantiene igual)
-. Plan estándar: 219 pesos
-. Plan premium: 299 pesos

1366 2000

Con base en estos datos, se puede observar que el paquete estándar tiene un aumento de 23 pesos y el premium un alza de 33 pesos. De acuerdo a un portavoz de Netflix, la empresa decidió subir sus precios para “continuar invirtiendo en nuevas series y películas”.

No obstante, señaló que el plan básico mantendrá su precio porque desean seguir ofreciendo diferentes opciones.

“El precio del plan Básico no cambiará, ya que queremos seguir ofreciendo distintas opciones de planes que van desde $139 MXN por mes, para que la gente pueda elegir el costo que mejor se adapte a su presupuesto“, explicó el portavoz de la compañía.

https://www.youtube.com/watch?v=n87jeBu0xxs

Cabe señalar que los usuarios serán notificados de los movimientos en los precios vía correo electrónico antes de que se lleve a cabo el cobro con las nuevas tarifas.

Asimismo recordemos que esta es la segunda vez que Netflix aumenta de precio en menos de un año. Pues recordemos que en mayo 2020 la compañía incrementó sus precios al público debido al impuesto a plataformas.

Este anuncio no ha sido de mucho agrado por los usuarios, que con la llegada de la pandemia comenzaron a consumir con mayor regularidad servicios de streaming como Netflix.

Netflix hace divertido resumen de las temporadas de ‘Luis Miguel la serie’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Regina Orozco

Regina Orozco se declara abiertamente pansexual

Siguiente Artículo
Will Smith

Will Smith confiesa en documental que pensó en quitarse la vida

Artículos Relacionados
Total
0
Share