Netflix hace divertido resumen de las temporadas de ‘Luis Miguel la serie’

Faltan solamente tres días para que la última temporada de ‘Luis Miguel La Serie’ llegue a la plataforma de streaming y para hacerle promoción durante esta semana, Netlfix realizó un divertido resumen al ritmo de “La Bikina”.

Será este jueves 28 de octubre cuando esta última temporada se libere donde se mostrará la última etapa de Luis Miguel y cómo fue que logró concretar un proyecto de su vida a través del gigante de streaming y con la ayuda de Miguel Alemán Magnani.

En el vídeo promocional se hace un resumen de las dos temporadas pasadas en las que aparece el actor Óscar Jaenada, en su papel de Luisito Rey, que para muchos críticos fue el que se llevó la primera temporada y también vemos todos los enredos amorosos que tuvo ‘El Sol’ durante estas entregas.

“Todo lo que tienen que saber antes del estreno de ‘Luis Miguel la serie’, este jueves”, escribió Diego Boneta  en la plataforma junto al clip que también se colgó en la cuenta oficial de la serie.

En esta nueva temporada, sabremos más detalles del robo que sufrió Luis Miguel por parte de su propio equipo y al dejar todo su dinero en manos equivocadas lo llegan a arrestar en Estados Unidos.

Como sabrás la vida amorosa que vivió con Aracely Arámbula no puede ser aborda en la serie y solamente aparecerá su romance con Mariah Carey y se desconoce si el cantante aparecerá en algún capítulo de serie.

Checa el tráiler oficial de la temporada final de ‘Luis Miguel La Serie’

Liberan avance de la tercera y última temporada de ‘Luis Miguel La Serie’

Captan a Luis Miguel con su guapa novia argentina

Confirman elenco de la temporada final de ‘Luis Miguel La Serie’

Deja tu comentario
Artículo anterior
J Balvin

J Balvin ofrece disculpas públicas por su vídeo "Perra"

Siguiente Artículo
Ed Sheeran

Ed Sheeran da positivo a COVID-19 y cancela conciertos

Artículos Relacionados
Total
2
Share