Natti Natasha iba a viajar con su familia en el avión donde murió ‘Flow La Movie’

La impactante noticia de la muerte de ‘Flow La Movie’, sigue trascendiendo ya que recientemente se ha dado a conocer que Natti Natasha, su esposo Raphy Pina y su hija iban a volar en el mismo avión en el que el productor perdió la vida junto a su familia entera.

Fue a través del programa ‘Suelta la sopa’ que se dio a conocer que después del viaje que hiciera el avión privado de Puerto Rico a Miami, iba a volver por Natti Natasha y su esposo para llevarlos a Florida.

Incluso tanto la cantante, Natti Natasha como su esposo Raphy Pina han compartido su impacto al respecto por medio de sus respectivas cuentas de Instagram.

“¡Dios tiene un propósito para todo! Muchas veces difícil de entender. Ante cualquier adversidad tenemos que seguir adelante. Los compromisos siguen en pie, #Miamibash #Hbolive . Primera vez que nuestra hija se separara por condiciones de salud 🤧 , como quiera hay que seguir”, escribió Natti en la descrpción de la siguiente fotografía.

https://www.instagram.com/p/CXlQHIGrSb5/

Por su cuenta, Raphy Pina escribió en la misma plataforma: “Que me pasa por la mente ? De todo menos quitarme 🧎🏻‍♂️#Diosnosdaduerzas Buen Día Family “.

“Agradecido con todos en el día a día ! Agradecido con ella, que sus fuerzas hacen que siga adelante ! #Amen”, fue otro de los mensajes que colgó en la plataforma.

https://www.instagram.com/p/CXj1RsPJsu5/

Muere el productor musical ‘Flow La Movie’ junto a toda su familia

Deja tu comentario
Artículo anterior
El Señor de los anillos

Elenco de 'El Señor de los anillos' se reúne en gracioso rap por el 20 aniversario de la película

Siguiente Artículo
Luchador

Luchador apuñala a referí en la cabeza en el ring

Artículos Relacionados
Total
0
Share