Luchador apuñala a referí en la cabeza en el ring

Fue en medio sobre el ring donde el luchador Devon Nicholson, reconocido popularmente como “Hannibal”, apuñaló al réferi Lando Deltoro en la cabeza, el pasado fin de semana y tuvieron que intervenir los paramédicos.

Durante el evento ‘Christmas Star Wars’ del World Class Pro Wrestling, que se llevó a cabo en Irving, Texas, Estados Unidos, el luchador quiso dar un espectáculo, al presentar un ataque premeditado, sin embargo, se extralimitó y la policía local intervino.

Y es que Lando Deltroro perdió la conciencia y fue trasladado al hospital, donde le aplicaron grapas en las heridas que le hizo el luchador en la cabeza, además reveló que sufrió un shock hipovolémico por haber perdido mucha sangre, y eso pudo provocarle un infarto.

“Ese árbitro fue contratado para sangrar. No arbitró ningún otra pelea. El único propósito por el que fue contratado era sangrar… Me dieron un accesorio para crear el efecto de arma en el combate. El accesorio me lo dio la oficina de World Class Pro Wrestling, y me lo dieron en el ring… Se suponía que este árbitro sangraría por los cortes con cuchillas de afeitar, que supongo que en realidad se cortó con las cuchillas de afeitar”, detalló el luchador en su canal de YouTube.

Además explicó que se comunicó con Deltoro al día siguiente y que sabía que no quería lastimarlo incluso se disculpó y de saber que los estaba lastimando se habría detenido, por su parte, Lando aseguró que jamás tuvo esa oportunidad porque el peso del luchador se lo impidió, un portavoz detalló para TMZ Sports que el réferi aceptó sangrar en el combate a cambio de 75 dólares, unos mil 500 pesos.

Por su parte el luchador Devon Nicholson ha denunciado que está recibiendo amenazas de muerte en sus redes sociales y anunció que ha decidido alejarse de la World Class Pro Wrestling.

Luchadores profesionales piden perdón a niño que fue agredido por ‘Vikingo’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Natti Natasha

Natti Natasha iba a viajar con su familia en el avión donde murió 'Flow La Movie'

Siguiente Artículo
Rihanna

Rihanna lanza línea de lencería de peluche inspirada en el Grinch

Artículos Relacionados
Total
57
Share